DECORACIÓN PARA CINE - Terabitia - Floristería Editorial
En Terabitia Floristería Editorial realizamos Catas Florales. Ven a descubrir con nosotros el placer de ver y degustar puro arte.
cata floral, floristería editorial
1244
post-template-default,single,single-post,postid-1244,single-format-standard,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

DECORACIÓN PARA CINE

 

 

Estamos rodando.

 

En los últimos meses hemos tenido el ilusionante placer de realizar varios trabajos para rodajes de diferentes tipos:

UNO DE 50

 

Participamos en el rodaje del anuncio publicitario de la Colección Navy de Unode50, para la Agencia Atlas Estudio y el equipo de Pablo López; y pudimos convertir el plató en un exótico manglar.

 

Para ello utilizamos cientos de ramas, flores, raices, hojas y kokedamas, y con ayuda de Laura García Serrano Negro y su equipo de dirección de arte, todo se llenó de arena, fragmentos de barco y sogas y conseguimos viajar a una playa paradisíaca.

MADRES

Hemos floreado decoraciones de varios sets de rodaje para la serie “Madres” de la productora Alea Films para Atresmedia.

WAY DOWN

 

Hemos participado en la decoración de un set de rodaje en la nueva pelicula de Jaume Balagueró “Way Down”

La Templanza

Y hemos colaborado, floreando varios decorados,  en la serie La Templanza para la productora Boomerang TV y Amazon.

TERABITIA_BLOG_2019_11_13_CINE_LATEMPLANZA_010

Estamos deseando poder empezar a enseñaros fotos de estos rodajes, los decorados y el resultado de tanto esfuerzo, ilusión y deleite.

 

Flores, cámara… ¡acción!

 

El cine nos fascina.

Más cine, por favor.

No Comments

Post A Comment